3 de abril 2018 - 09:39

A Higuaín lo salió a defender su padre por sus fallos y aprovechó para disparar contra Real Madrid

Foto: @JuventusFC.
Foto: @JuventusFC.
El padre de Gonzalo Higuaín, Jorge, salió a defenderlo por las críticas que recibe su hijo cada vez que erra goles. Además, le pegó al Real Madrid, que vendió al goleador en 2013.

"Todos los delanteros fallan, es parte del juego y del deporte. Es obvio que a los jugadores de nivel superior se les exige mucho más y Gonzalo está en esa línea. Dos meses atrás criticaban mucho a Cristiano Ronaldo, a (Karim) Benzema se le critica permanentemente. Desde hace 10 años, en los que dominan (Lionel) Messi y Cristiano (Ronaldo), los '9' de los equipos grandes de Europa son (Robert) Lewandowski, Higuaín, Luis Suárez, (Edinson) Cavani y Benzema, y se les critica constantemente. Hay que vivir con ello", aseguró en diálogo con el programa español "El Larguero".

Por otro lado culpo al mandatario de Real Madrid, Florentino Pérez, por la salida de su hijo en 2013 al Napoli: "Son cosas de los presidentes de turno, seguramente no le caería muy simpático. Creo que Karim, Cristiano y Gonzalo hubieran hecho mucho los tres juntos y que se habrían cansado de conseguir éxitos con el Real Madrid".

Dejá tu comentario

Te puede interesar