13 de abril 2018 - 18:41

Gobernadores del PJ rechazaron la detención de Fellner

Gobernadores del PJ rechazaron la detención de Fellner
Diez gobernadores del PJ expresaron su "preocupación" por la detención del exmandatario jujeño Eduardo Fellner, en el marco de la denominada "Megacausa", que investiga el supuesto desvío de fondos para la construcción de viviendas sociales.

La declaración fue firmada por Juan Manuel Urtubey (Salta), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Sergio Casas (La Rioja), Domingo Peppo (Chaco), Gildo Insfran (Formosa), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Juan Schiaretti (Córdoba), Sergio Uñac (San Juan), Juan Luis Manzur (Tucumán) y Lucía Corpacci (Catamarca).

"Esperamos que se aclare rápidamente esta causa. Eduardo Fellner siempre se mantuvo a derecho. En este proceso de más de dos años, siempre se presentó ante la Justicia cuando fue solicitado y no existió ningún tipo de obstaculización a la investigación judicial correspondiente", expresaron los gobernadores peronistas.

Agregaron que "la intempestiva detención se ordena sin indagatoria ni procesamiento y no habiendo ningún nuevo elemento en la causa que la justifique". Y concluyeron: "Creemos fuertemente que el funcionamiento autónomo y transparente del sistema judicial es central para la consolidación de nuestra democracia".

Dejá tu comentario

Te puede interesar