13 de abril 2018 - 19:55

Desembarca en Argentina la empresa líder de EEUU en productos para el cuidado personal

Desembarca en Argentina la empresa líder de EEUU en productos para el cuidado personal
Abril será el mes de la llegada a nuestro país de Conair, la empresa líder de EEUU en el cuidado del cabello y belleza corporal. El desembarco de la compañía llegará de la mano de su línea de secadores, cepillos eléctricos, planchitas, rizadores automáticos, así como cepillos faciales, cortadoras de pelo y barba.

La estrella de Conair es el nuevo rizador automático Curl Secret que, con su cámara de cerámica y turmalina, logra los mejores rizos de una manera práctica, creativa e innovadora. También posee un mecanismo antienrredo que cuida el cabello, proporciona rulos definidos y luego de estar inactivo unos minutos se apaga por solo.

En tanto, el lineal de secadores y cepillos eléctricos está diseñado para secar y peinar a la vez, reduciendo el frizz y realzando el brillo natural del pelo; también, cuentan con botones de frío para fijar el peinado.

El lineal de planchitas cuenta con la función "Wet&Dry" para uso en cabello mojado o seco, disminución del esponjamiento y apagado automático. Todo con la finalidad elaborar diversos peinados en un dos por tres y lucir un look sencillo y, a su vez, profesional.

Conair presentará en la Argentina un cepillo eléctrico facial que reduce el tamaño de los poros 30% y elimina el 98% de las toxinas ambientales. El resto de la línea de productos de compañía norteamericana se complementa con cortadores de pelo y barba con cuchillas auto lubricadas para cuidar la piel, baterías recargables y variados discos de corte que permiten mayor precisión. Todos estos productos ya se encuentran disponibles en las principales cadenas de retail del país o en la tienda oficial de Mercado Libre.

Dejá tu comentario