14 de abril 2018 - 20:42

Inauguraron una de cancha césped sintético en el Virreyes Rugby Club

Inauguraron una de cancha césped sintético en el Virreyes Rugby Club
El subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, y la concejal de San Fernando Agustina Ciarletta, participaron de la inauguración la cancha de césped sintético en el Virreyes Rugby Club, junto a Gabriel Castelli del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; el presidente de la institución José Antonio Durini y el Padre Juan Pablo Jasminoy, referente social y padrino del club.

La inversión, de casi 2 millones de pesos, se realizó a través de la Secretaría de Organización Comunitaria, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.



Al respecto, Campbell señaló: "Fruto del trabajo conjunto de Nación, Provincia y Municipio, hoy podemos contar con una nueva cancha para que los chicos de los barrios cercanos puedan disfrutar de las mejores condiciones para jugar. Potenciar el deporte es fomentar valores para construir un futuro mejor".

El Virreyes Rugby Club cuenta con más de 500 jugadores de distintas edades y ofrece además un espacio de tutorías y talleres que complementan la práctica deportiva. Por su función social es una institución reconocida en San Fernando.



"El Virreyes es un gran integrador social, muchos chicos de los barrios Perón, San Jorge, San Martín entre otros, asisten para jugar, para aprender los valores de trabajar en equipo y para crecer. Es una gran herramienta de desarrollo social y personal y es una gran alegría que puedan contar con una cancha nueva" señaló Agustina Ciarletta.

La inauguración contó con la presencia de los concejales de cambiemos Sebastián Salvador, Ignacio Semenzato y Federico Fernández Storani.

Dejá tu comentario

Te puede interesar