15 de abril 2018 - 21:05

River no para de ganar: logró su quinto triunfo consecutivo y se esperanza con la Libertadores

Santos Borré y Pratto celebran el gol de River. Mayada se une al festejo. Los de Núñez ganaron el quinto partido consecutivo en la Superliga. (Foto Prensa Club Atlético River Plate).
Santos Borré y Pratto celebran el gol de River. Mayada se une al festejo. Los de Núñez ganaron el quinto partido consecutivo en la Superliga. (Foto Prensa Club Atlético River Plate).
River Plate derrotó con claridad a Rosario Central 2 a 0, por la 23ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, se mantiene en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana y quedó a cinco puntos de los puestos de clasificación a la Libertadores, con 12 unidades por jugar.

Rafael Santos Borré (29m.ST) y Lucas Pratto (31m.ST) marcaron los goles del encuentro jugado en el estadio Antonio Vespucio Liberti, que fue arbitrado por Fernando Rapallini.

River fue más en el primer tiempo, ya que manejó la pelota con Gonzalo Martínez y tuvo llegadas claras al arco de Jeremías Ledesma, aunque fue ineficaz en la definición.

Primero probó el propio Ignacio Fernández con un remate dentro del área, pero la pelota se fue por encima del travesaño y después Lucas Pratto desperdició cara a cara con Ledesma.

Luego lo tuvo Bruno Zuculini, de cabeza, aunque la más clara se dio sobre el final de la etapa, con un pase hacia atrás de Marcelo Saracchi para el remate cruzado de Fernández que hizo lucir a Ledesma, al sacar la pelota abajo, junto al palo izquierdo.



En la segunda mitad el desarrollo fue similar y llegó en el inicio con un tiro de Saracchi desde la izquierda que cruzó toda el área.

Rosario Central respondió al promediar la etapa, con un cabezazo de Maximiliano Lovera que sacó muy bien Franco Armani hacia un costado.

Insistió River y tuvo su premio: el recién ingresado Juan Fernando Quintero habilitó con un pase de "tres dedos" a Pratto, quien cedió al otro ingresado, Santos Borré que anticipó y definió al primer palo.

De inmediato Quintero habilitó a Borré, quien desbordó por derecha y entregó la pelota a Pratto -de buen partido-, quien definió con un tiro cruzado.

Sobre la hora Armani se lució ante un remate de Marco Ruben, para redondear otra buena noche personal.

Dejá tu comentario

Te puede interesar