jueves 19.4.2018
Deportes
El año de Boca no fue tan bueno
lunes 16 de Abril de 2018

¿Cómo estaría la tabla si sólo se contaran los puntos obtenidos en 2018?

Apenas faltan cuatro fechas para que finalice la Superliga. Boca tuvo todo bajo control durante las casi 23 jornadas pero, cuando parecía que la recta final iba a ser tan sólo un trámite para los de la Ribera, se complicó por la irrupción de Godoy Cruz.

Boca manda con 50 puntos, mientras que los mendocinos se pusieron a 4 unidades, con 46. En el tercer escalón aparecen Independiente y San Lorenzo, con 42, aunque los de Boedo deben enfrentar esta noche a Vélez.

De los 50 puntos acumulados, Boca sumó 20 en 2018 mientras que Godoy Cruz acumuló 29. Es decir que durante este año los mendocinos descontaron 9 unidades, siendo el único equipo que realmente aprovechó la merma del rendimiento del equipo de la Ribera.

Además de los mendocinos, sólo Independiente recortó la diferencia con el líder de la Superliga, aunque en el caso de los de Avellaneda fue de tan sólo un punto. River y Talleres sumaron la misma cantidad de unidades que Boca y el resto acumularon menos.

Es decir que si sólo se tomaran en cuenta los puntos del 2018, el cómodo líder sería Godoy Cruz con 29 unidades, a 8 de su escolta Independiente, cuando restan jugar 12. Boca aparecería tercero junto a River y Talleres. Quintos estarían Huracán y Talleres.

3 comentarios