jueves 19.4.2018
Espectáculos
Funciona como buscador de talentos
lunes 16 de Abril de 2018

Antonio Banderas desembarcó en Argentina con Vibuk, la red social de trabajo para artistas


Antonio Banderas desembarcó en Argentina de la mano de Vibuk, una plataforma que oficia de buscador y red social de trabajo para talento artístico, creada por el actor y empresario. La misma, que cuenta ya con más de 250.000 usuarios en todo el mundo, tiene como objetivo facilitar a castineras, representantes, productoras y particulares la búsqueda, selección y promoción de todo tipo de perfiles artísticos, profesionales o amateurs.


Vibuk fue fundada en España hace dos años por Jorge Martínez, con el apoyo del actor y ex presidente de la Academia Española de Cine Antonio Resines. La plataforma logró internacionalizarse en menos de 12 meses en México, Perú y ahora también en Argentina. Un proyecto pionero en el sector en todo el mundo y al que recientemente se unió también el reconocido actor Antonio Banderas, quien además es imagen de esta innovadora propuesta.

Vibuk conecta el talento con la industria y dispone de más de 60 criterios de búsqueda, que se pueden combinar con una palabra clave, y que facilita a los profesionales encontrar, en minutos, el perfil requerido. Una vez que se realiza la selección, bien se contacta con los elegidos por mensaje privado, o se realiza un casting online y/o presencial.

"En el mundo hay mucho talento artístico y en Argentina, en especial, hay grandes actores y artistas que persiguen esa primera oportunidad, o profesionales reputados que buscan dar el salto a otros países. Vibuk es una magnífica herramienta para ayudarles a ambos: a los primeros, a conseguir su sueño, y a los segundos, a darles más visibilidad fuera de sus fronteras", explicó Banderas.

Además, esta red no sólo está destinada a profesionales, sino que también busca impulsar al talento amateur para que puede ser contratado por productoras y por particulares para eventos privados y de forma directa.

Además, Vibuk funciona como una red social, ya que no sólo está abierta a que los profesionales busquen talento, sino que el propio artista también puede ponerse en contacto con otros para proponerse proyectos.

Esta plataforma no es una agencia, es gratuita y no representa. Funciona como un agente que hace visible el talento, lo organiza, lo selecciona y ayuda a encontrarlo gracias a su potente motor de búsqueda.

0 comentarios