sábado 21.7.2018
Deportes
Fecha 30
lunes 16 de Abril de 2018

De Blasis se abre camino en Alemania a base de goles

Pablo De Blasis atraviesa un buen momento en la Bundesliga.

Pablo De Blasis atraviesa un buen momento en la Bundesliga.

Pablo De Blasis marcó dos goles para el triunfo como local de Mainz ante Friburgo por 2 a 0 en el cierre de la trigésima fecha de la liga alemana de fútbol.

El delantero platense fue titular y abrió el marcador de tiro penal (PT 45+7m) mediante un remate cruzado con pie derecho. Su segunda conquista (ST 34m) se produjo con la asistencia del sueco Robin Quaison, quien aprovechó un error en la salida del arquero alemán Alexander Schwolow. La definición del atacante argentino, con el arco a disposición, pegó en el palo y traspasó la línea con suspenso.

De esta manera, De Blasis, ex Gimnasia y Esgrima La Plata y Ferro Carril Oeste, sumó su cuarto tanto en el certamen.

El resultado fue importante para Mainz porque alcanzó los 30 puntos y salió de la zona de promoción que ahora ocupa Friburgo con la misma cantidad de puntos, pero con peor diferencia de gol.

Resultados: Wolfsburgo 0-Augsburgo 0; Bayer Lervekusen 4-Frankfurt 1; Hertha Berlín 2-Colonia 1; Hoffenheim 2-Hamburgo 0; Stuttgart 1-Hannover 1; Bayern Münich 5-Borussia Mönchengladbach 1; Schalke 2-Borussia Dortmund 0; Werder Bremen 1-Leipzig 1.

-Posiciones-
Bayern Münich (campeón) 75 puntos; Schalke 55; Bayer Leverkusen y Borussia Dortmund 51; Leipzig 47; Hoffenheim y Frankfurt 46; Borussia Mönchengladbach 40; Hertha Berlín y Stuttgart 39; Augsburgo y Werder Bremen 37; Hannover 36; Wolfsburgo, Mainz y Friburgo 30; Hamburgo 22; y Colonia 21.

0 comentarios