19 de abril 2018 - 10:01

Experimentado arquero brasileño asegura que el mayor hito de su carrera fue hacer llorar a Messi



El arquero Julio César, que el próximo sábado le pondrá punto final a su exitosa carrera, aseguró que el hito más alto de su carrera fue cuando hizo llorar a Lionel Messi. Además, dijo que una atajada "sólo es hermosa si es importante".

"Dicen que mi momento fue la atajada a Messi en la semifinal de la Champions League en Barcelona, y tal vez tengan razón por ser ese partido, ese momento y contra ese adversario", manifestó Julio Cesar en diálogo con la Gazzetta dello Sport. "Yo hice llorar a Messi", fue el textual que utilizó el rotativo para titular.

Julio César habla del duelo de semifinales de la Champions League de 2010 entre Inter y Barcelona. El arquero tendría una atajada espectacular ante Messi sobre el cierre del partido. Los catalanes se llevarían aquel partido por 1 a 0, pero el pase a la final sería para los italianos, que se impusieron por 3 a 1 en la ida.

Luego, destacó por qué aquella atajada a Messi fue una atajada hermosa: "Una de las primeras cosas que nos enseñan a los arqueros es que una atajada sólo es hermosa si es importante. Y esa fue muy importante".

Dejá tu comentario

Te puede interesar