19 de abril 2018 - 17:37

El Banco Ciudad presentó su nueva identidad corporativa

El Banco Ciudad presentó su nueva identidad corporativa
En vísperas de celebrar sus primeros 140 años de vida, el Banco Ciudad presentó su nueva identidad visual como parte de los procesos de actualización constante que lleva adelante la entidad. La nueva imagen de la marca se apoya en los ejes de modernidad, agilidad, innovación y desarrollo tecnológico.

La nueva identidad del Ciudad surgió de un proceso que llevó más de un año de análisis, investigación de mercado y trabajos de diseño junto al reconocido Estudio Fontana. El resultado es un nuevo isologotipo tuvo su debut el lunes 16 de abril, en una campaña institucional 360° inspirada en los valores de la entidad y en su slogan "Te Quiere Ver Crecer".

Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad expresó: "La nueva identidad corporativa del Banco Ciudad acompaña el proceso de evolución constante en el que está inmersa nuestra organización, a la vez que profundiza sus valores tradicionales enfocados en la promoción del crédito social y el desarrollo de los sectores productivos, especialmente de la pequeña y mediana empresa."

Con relación a los cambios visuales, se mantiene el ovalo pero con un nuevo diseño, a partir de la incorporación de la diagonal ascendente. "Este elemento simboliza el crecimiento, el dinamismo, la inclusión y modernidad, expresando también la solidez y confianza que la entidad ha transmitido a lo largo de su trayectoria", explicó Gustavo Cardoni, Gerente General del Banco Ciudad.

El slogan "Te quiere ver crecer" continúa como parte de la identidad del banco pero independiente del isologotipo, logrando así una presencia más destacada. "El mensaje de esta evolución se apoya en el slogan y en nuestro territorio comunicacional: todo lo que hacemos es para verte crecer", precisó Cardoni.

Con relación al proceso de cambio, la incorporación de la nueva identidad visual será progresiva, iniciándose en el ámbito digital, publicitario y de la comunicación, para luego extenderse a la totalidad de los puntos de imagen.

Dejá tu comentario