21 de abril 2018 - 14:00

La municipalidad de Merlo firmó convenio de cooperación con la Universidad del Oeste

La municipalidad de Merlo firmó convenio de cooperación con la Universidad del Oeste
El Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, y el rector de la Universidad del Oeste, Roberto Gallo, refrendaron el Convenio Marco de Cooperación que permite establecer canales de comunicación para abordar proyectos y acciones de cooperación recíproca en los campos académicos, científicos, tecnológicos y culturales.

Además, a través de un convenio específico, los estudiantes de la carrera de Lic. en Enfermería utilizarán para sus prácticas profesionales las instalaciones que brindan los hospitales, las unidades sanitarias y los 14 Centros de Desarrollo Integral.



Otro convenio permitirá que las prácticas profesionales supervisadas de la Escuela de Administración promuevan el fortalecimiento del estudio de los procesos económicos y sociales del territorio del partido de Merlo, con propuestas de políticas públicas que potencien la generación de valor y mejoren la distribución de la riqueza.

El rector agradeció al intendente, al tiempo que destacó el trabajo con el municipio para contribuir en el fortalecimiento de una institución más inclusiva. Por su parte, Menéndez expresó que "el paso por la universidad es la llave que puede abrir una puerta de una vida mejor".

Dejá tu comentario

Te puede interesar