23 de abril 2018 - 10:29

Colón sumó una goleada que lo deja bien parado de cara a la Sudamericana

Colón goleó y se ilusiona con las copas internacionales.
Colón goleó y se ilusiona con las copas internacionales.
Colón de Santa Fe mostró contundencia y practicidad para derrotar claramente a Patronato de Paraná, por 4-0, en partido correspondiente a la fecha 24 de la Superliga Argentina de Fútbol.

Los goles del equipo "Sabalero", que llegó a los 37 puntos y se metió en puestos de Copa Sudamericana, fueron obra de Javier Correa (Pt. 7m. y 39m.), Alan Ruiz (St. 34m.) y Gustavo Toledo (St. 44m.)

El elenco paranaense, por su lado, ya a salvo de la zona de descenso, continúa con 28 unidades, en la parte baja de la tabla.

Desde el arranque, los dirigidos por Eduardo Domínguez hicieron prevalecer un mejor funcionamiento, con el goleador Correa como eje de referencia para complicar a una sobresaltada defensa visitante.

Y así fue que a los 7 minutos, el ex jugador de Godoy Cruz de Mendoza abrió la cuenta con una aparición en el área chica, tras un córner ejecutado desde el sector derecho. Y desde ese instante, Colón ganó la tranquilidad necesaria para manejar el desarrollo a su antojo.

Antes de la finalización del período, Correa volvió a decir presente en el marcador, con un remate de derecha que ingresó junto al poste derecho del arquero Sebastián Bértoli.



En la segunda etapa, el conjunto entrerriano se hizo del balón pero no tuvo la suficiente profundidad y su dominio resultó estéril, más allá de que los uruguayos Adrián Balboa y Sebastián Ribas tuvieron sus chances para descontar.

Pero, sobre los 34, el ingresado Ruiz definió con comodidad y amplió las cifras. Sobre la hora, una proyección de Toledo culminó eficazmente una elaborada maniobra colectiva que permitió decorar la goleada. Así, Colón se llevó un triunfo holgado y merecido que le permite seguir soñando con ingresar en Copas internacionales durante la próxima temporada.

Durante la próxima jornada, Colón visitará el domingo a Belgrano en Córdoba (15.30), mientras que Patronato recibirá ese mismo día al tercero San Lorenzo (13.15).

Dejá tu comentario

Te puede interesar