26 de abril 2018 - 21:47

El grosero error de Rossi que dejó a Boca en la cuerda floja



Boca perdió por 2 a 0 ante Palmeiras, en la Bombonera, por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, lo que complicó las chances de clasificación de los "xeneizes" a los octavos final. Los hinchas descargaron su furia contra el arquero Agustín Rossi, quien cometió un grosero error que derivó en el segundo gol del conjunto brasileño.

Las dudas sobre el arquero de Boca comenzaron en el primer tiempo. Al minuto y medio del primer tiempo, Lucas Lima lo atoró cuando recibía un pase atrás y Rossi resolvió mal, con un pelotazo que dio en la espalda del brasileño y se perdió al lado del palo.

A los 22 minutos del segundo tiempo, Rossi salió del área a rechazar con la cabeza un pelotazo largo, chocó con Leonardo Jara, el balón le quedó a Lucas Lima, quien definió por sobre el cuerpo de los jugadores de Boca. Santiago Vergini también fue protagonista de la acción por su falta de reacción.



"Que me mirás vos a mi", le reprochó Rossi a Nahitán Nández, que le replicó: "que hacés vos afuera del área, metete en el arco, que es donde tenés que estar". Mientras tanto los hinchas de Boca empezaban una retahíla de silbidos y aplausos irónicos para el arquero ante cada intervención posterior a esa conquista.

Dejá tu comentario

Te puede interesar