27 de abril 2018 - 21:20

Lanzan la primera yerba premium con hierbas del país

Lanzan la primera yerba premium con hierbas del país
Con motivo de su 40º aniversario CBSé, líder en la categoría de yerbas saborizadas, lanza su línea de yerbas con hierbas premium, única en el mercado. Se trata de CBSé Etiqueta Negra-Hierbas Serranas de un producto de primera calidad con hierbas estacionadas naturalmente, con tiempo y dedicación.

CBSé Etiqueta Negra está orientada a los consumidores exigentes que buscan nuevos sabores y experiencias. CBSé Etiqueta Negra se puede conseguir en todos los supermercados e hipermercados del país, en la tienda online de la marca (www.tiendacbse.com.ar) y a través de su e-shop en Mercado Libre.

Sol Orquera, Gerente de Marketing de la empresa, comentó de qué se trata esta nueva línea: "Escuchar el sonido del agua caliente cayendo sobre la yerba, sentir el sabor del primer sorbo, abrir los sentidos y disfrutar del momento, es lo que buscamos con este nuevo producto". Orquera remarcó que "esta incorporación es ideal para la gente a la cual le gusta el equilibrio entre las hierbas y la yerba mate pero con un perfil muy actual que sorprende en el paladar".

CBSé continúa consolidándose en la categoría de yerbas compuestas, demostrando su fuerte interés en brindar a sus consumidores productos innovadores con sello de calidad y excelencia. CBSé nació en 1978 en San Francisco, Córdoba, cuando Florentino Orquera decidió incorporar a la yerba mate una mezcla de hierbas del tipo dulce y digestivas, creando así la primera yerba mate compuesta de la Argentina.

En 1997, la firma lanzó las yerbas con sabores naranja, limón y pomelo e incorporó la línea 0% azúcar, desarrollada con edulcorantes libres de ciclamato y sacarina. En 2007, introdujo la línea funcional, con yerbas que aportan beneficios a la salud y promueven el bienestar. A mediados de 2011, CBSé incorporó Hierbas Cuyanas, una equilibrada mezcla de boldo, melisa, hinojo, manzanilla y menta entre otras hierbas. En 2014, incursionó en el segmento de yerba mate gourmet.

Dejá tu comentario