sábado 17.11.2018
Ambito BIZ
Según encuesta de Adecco
miércoles 9 de Mayo de 2018

Más de la mitad de los argentinos cree que podrá ver el Mundial en su trabajo

El 52% de los argentinos cree que podrá ver los partidos que la Selección dispute en el Mundial desde su lugar de trabajo, según un nuevo estudio realizado por Adecco en el que se indaga acerca de las conductas que las personas practicarán durante ese campeonato.

Sin embargo, y pese a la permisividad, solo un 11% de los encuestados considera que disfrutaría de ver los encuentros junto a sus compañeros. La mayoría (56%) elegiría verlo en su casa con amigos, el 21% solo y el 12% en un bar con amigos.

En cuanto a la vestimenta, al 53% le gustaría asistir a sus trabajos con ropa alusiva al conjunto nacional -camiseta, gorro, bandera o vincha- , aunque un 80% afirma que el Mundial no será un factor motivacional en la jornada laboral.

La mayoría de los argentinos verá los partidos por televisión (85%), mientras que otros elementos tecnológicos como computadoras y celulares se utilizarán en menor medida para ver los encuentros.

Por otra parte, casi el 54% de los consultados aseguró que su jefe durante el mundial será contemplativo y compartirá el evento deportivo junto a sus equipos de trabajo, mientras un 46% cree que sus mandos superiores se mostrarán indiferentes frente al torneo.

En este sentido, más del 75% destacó que el Mundial es un excelente momento para compartir con los compañeros de trabajo, mientras que un 25% sostuvo que simplemente se trata de ver un partido de fútbol.

0 comentarios