11 de mayo 2018 - 08:28

Ofrecen recompensa de $ 250 mil para hallar al hermano de la actriz Malena Luchetti

Nicolás Capovilla y Malena Luchetti
Nicolás Capovilla y Malena Luchetti
El Gobierno nacional dispuso una recompensa de 250.000 pesos para recabar datos que permitan dar con el paradero de un hombre desaparecido hace más de dos años en la ciudad de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut.

Se trata de Nicolás Capovilla, de quien nada se sabe desde el 26 de enero de 2016, cuando salió de su casa. El caso del joven, que al momento de desaparecer tenía 35 años, tomó estado público a través de su hermanastra, la actriz Malena Luchetti, conocida por sus papeles en Campeones de la Vida y Resistiré.

"Es como si se lo hubiese tragado la tierra. La verdad que Nicolás es un chico súper tranquilo, con una vida normal. Su rutina era nada fuera de lo común. De un día para el otro nunca más nadie lo vio", había declarado Luchetti al difundir la desaparición.

La recompensa de 250 mil pesos por información sobre Capovilla fue comunicada a través de la resolución 358/2018 del Ministerio de Seguridad, publicada en el Boletín Oficial con la firma de la titular de esa cartera, Patricia Bullrich.

"Las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas ordenada por la Justicia al número corto 134", precisa la disposición.

Asimismo, el texto aclara que el pago de la recompensa será realizado "previo informe del representante de la autoridad interviniente sobre el mérito de la información aportada preservando la identidad del aportante".

Dejá tu comentario

Te puede interesar