15 de mayo 2018 - 18:20

Maradona será el presidente y mánager de un club europeo

Maradona será el presidente de Dinamo Brest en Bielorrusia.
Maradona será el presidente de Dinamo Brest en Bielorrusia.
Diego Armando Maradona tiene nuevo equipo. El exentrenador de la selección argentina será el presidente y manager de Dinamo Brest, equipo que marcha octavo en la liga bielorrusa.

"Junto a @tajeddineseif firme el contrato y SOY el presidente del club Dinamo Brest. Gracias por la confianza y por pensar en mí. Otro logro juntos @matiasmorlaok", confirmó Maradona en su cuenta de Instagram.

Dinamo Brest debe disputar la final de copa el 19 de mayo, donde enfretará a BATE Borisov, el mejor equipo del país.

Maradona se hará cargo del equipo en cuanto concluya el Mundial de Rusia, donde trabajará como comentarista de la televisión.

A fines del mes pasado, Maradona dejó de ser técnico de Al-Fujairah, de la Segunda División de los Emiratos Árabes Unidos, tras finalizar el torneo invicto, en el tercer lugar y sin lugar para el ascenso directo (luego logró subir mediante un repechaje). 

Como entrenador, Maradona estuvo al frente de Deportivo Mandiyú (1994) y Racing Club (1995), de Al-Wasl (2011-2012), también de los Emiratos Árabes, y de la selección argentina (2008-2010).

Dinamo Brest, club fundado en 1960 pero que recibió su actual nombre hace seis años, fue cuarto clasificado la pasada temporada e incluso disputó la Liga Europa, aunque no pasó de la segunda ronda.

Así lo anunció Maradona en sus redes sociales.

Dejá tu comentario

Te puede interesar