miércoles 23.5.2018
Ambito BIZ
En el Polo Industrial de Ezeiza
martes 15 de Mayo de 2018

Comenzó una nueva edición de la Feria Industrial EPIBA

Por cuarto año consecutivo, se realiza la Exposición de Parques Industriales de Buenos Aires EPIBA 2018 que promete concentrar a un nutrido arco político y personalidades de la industria nacional. La cita es este jueves y viernes en el Polo Industrial Ezeiza donde habrá 250 expositores, Parques Industriales de varias provincias, un Ciclo de Charlas y Conferencias a cargo de más de 40 referentes del sector y la Ronda de Negocios UIPBA.

El evento ofrece en dos días todas las soluciones para radicarse y crecer en Parques Industriales. La feria cuenta con el apoyo de los Ministerios de Producción Nacional y de la Provincia de Buenos Aires, así como de la Unión Industrial Argentina (UIA) y la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA). Además Ambito Financiero será media sponsor.

El Acto de Inauguración se realizará este jueves con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales, así como representantes de cámaras sectoriales y territoriales, organismos competentes, instituciones, Parques Industriales y empresarios, entre otros. Se espera la presencia del presidente, Mauricio Macri, la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal y el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados.

Martín Rappallini, recientemente nombrado presidente de la UIPBA, oficiará de anfitrión como presidente del Polo Industrial Ezeiza. También estará el nuevo presidente de RedPARQUES, Darío Parlascino y Juan Curutchet, presidente del Banco Provincia.

Entre los temas que se abordarán se encuentran Parques Industriales y Logísticos 2030; eco parques industriales; Ley de compre argentino; financiamiento productivo; oportunidades de radicación y políticas públicas en el interior del país; sistema de garantías para el financiamiento; economía circular y las energías renovables, entre otros.

0 comentarios