19 de mayo 2018 - 14:39

La reina Máxima no fue, pero dos argentinos dijeron presente en la boda real

Blaquier y Figueras, en la boda real del año.
Blaquier y Figueras, en la boda real del año.
La modelo argentina Delfina Blaquier y su pareja el polista Nacho Figueras fueron los únicos argentinos presentes en la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle celebrada en Reino Unido.

Tal como se esperaba, Blaquier y Figueras (quien conoce a Harry por la práctica del polo) asistieron, pero no Máxima Zorreguieta, sobre quien se especulaba que podría presenciar la boda como un gesto de amistad entre las monarquías, pese a no haber sido invitada de manera oficial por los novios.

Entre las celebridades, los primeros invitados que entraron a la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, fueron Victoria y David Beckham, el actor estadounidense George Clooney y su esposa Amal Alamuddin.

También estaban la actriz y presentadora estadounidense Oprah Winfrey, el cantante James Blunt y Elton John, quien fue un entrañable amigo de la princesa Diana.

Los compañeros de elenco de Meghan en la serie "Suits", Gabriel Macht, Patrick J. Adams, Troian Bellisario, Sarah Rafferty y Rick Hoffman también llegaron a la Capilla para acompañar a la actriz en su boda.

El ingreso de los invitados a la Capilla fue seguido por las miles de personas apostadas a lo largo de la Avenida The Long Walk y a través de varias pantallas gigantes colocadas en diferentes puntos del la zona.

Dejá tu comentario

Te puede interesar