22 de mayo 2018 - 21:31

Lujo y capacidad off road

Land Rover lanzó en Argentina un modelo emblemática entre los SUV todoterreno, en All New Discovery, que apunta al mercado de lujo.

Lujo y capacidad off road
Con tres filas de asientos para siete ocupantes, tiene una arquitectura de aluminio que ofrece una excelente aptitud off road y una capacidad de remolque de 3.500 kg, mientras que para reforzar la seguridad incluye el asistente semiautónomo Advanced Tow Assist, el cual es utilizado en maniobras de remolque difíciles en reversa.

El evento de lanzamiento se realizó en un predio en Cardales, provincia de Buenos Aires, donde el modelo de la marca británica demostró en una pista off road sus capacidades para atravesar obstáculos, como piedra, barro, arena y hasta un vadeo (la capacidad es de 90 cm).

Hay dos opciones de motorización, ambas V6 3.0: una diésel de 258 CV y 600 Nm y otra naftera de 340 CV y 450 Nm. Además del selector de terreno, de baja y de bloqueo diferencial, se pueden ajustar las suspensiones en diferentes alturas para evitar golpes en la carrocería.

Cuenta con el All Terrain Progress Control (ATPC) que puede programar para mantener autónomamente una velocidad de arrastre adecuada elegida por el conductor. También incluye el sistema Advanced Tow Assist que permite a los conductores completar maniobras de marcha atrás potencialmente difíciles al remolcar botes, casas rodantes o caballos con facilidad.

Con un diseño que toma el ADN de la marca de líneas rectas, tiene también un gran espacio interior y calidad premium de materiales, con detalles en madera y una pantalla de 10 pulgadas. Con casi 5 metros de largo, hay una gran habitabilidad para siete adultos, y el baúl llega a los 1.231 litros con la tercera fila abatida (2.500 si también se rebate la segunda).

Dejá tu comentario