22 de mayo 2018 - 20:34

Messi arribó al país y se puso a las órdenes de la Selección



El capitán de la Selección argentina Lionel Messi arribó poco antes de las 8.00 al aeropuerto de Ezeiza y, sin perder tiempo, se dirigió al predio "Julio Grondona" para realizar su primera práctica de la preparación final para el Mundial de Rusia 2018, junto a varios de sus compañeros.

Messi, luego del título en la Liga y la Copa del Rey en la temporada española, donde fue el goleador absoluto, se puso a disposición inmediatamente del entrenador Jorge Sampaoli, que lo esperaba bien temprano para darle la bienvenida en el complejo habitacional dentro del predio.

La "Pulga" rosarina descansó en las últimas semanas de los partidos del Barcelona para tratar de evitar cualquier sobresalto que le provocara llegar en malas condiciones a su cuarto Mundial, luego de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Rusia 2014.

Según un video difundido por las redes sociales de la Selección argentina, Messi estaba de buen semblante pese al viaje de madrugada que lo depositó en el aeropuerto de Ezeiza, donde se retiró por pista a bordo de un automóvil Mercedes Benz gris, con el que llegó al predio de la AFA.

En la agenda de la Selección, está previsto que gran parte de los 23 convocados que Sampaoli anunció este lunes se entrenen a partir de las 10.00 en el predio de Ezeiza, donde continuarán la preparación hasta el próximo miércoles 30, cuando partirán rumbo a Barcelona.

Dejá tu comentario

Te puede interesar