22 de mayo 2018 - 18:18

Caballero no pierde la fe y asegura va a pelear "día a día" por ser titular en Rusia

Caballero no pierde la fe y asegura va a pelear día a día por ser titular en Rusia
El arquero argentino Wilfredo Caballero, convocado entre los 23 del seleccionado para el Mundial de Rusia, avisó este martes que le peleará "la titularidad" a Sergio Romero y Franco Armani, de cara al debut del 16 de junio contra Islandia, por el Grupo D.

"Voy a pelear la titularidad contra Romero y Armani en el día a día. La competencia es sana entre los futbolistas. Tengo experiencia de ser titular y suplente y estoy acostumbrado a vivir con la crítica", afirmó el guardameta suplente de Chelsea de Inglaterra.

"No me molesta que se hable de la poca continuidad que tenemos con Romero. Lo importante es responder cuando te toque jugar", apuntó.

Caballero, de 36 años, debutó oficialmente con el representativo nacional el pasado 23 de marzo en la victoria contra Italia (2-0) y sumó minutos en la dura goleada recibida cuatro días después ante España (6-1), y se metió en el plantel en esa doble jornada.

Por otro lado, el exuno de Boca Juniors aseguró que en el plantel "no hay mala gente" ante la consulta por la ausencia del delantero Mauro Icardi, quien finalizó como el goleador de la Liga de Italia con la camiseta de Inter.

"Hace un par de días me enteré de que iba a estar en el Mundial. Ayer (lunes) lo confirmé cuando Sampaoli lo hizo oficial", detalló en diálogo con Radio El Mundo.

A su vez, Caballero comentó que lo llamó a Nahuel Guzmán (Tigres, de México), quien estuvo a lo largo de todo el proceso pero se quedó afuera de la cita mundialista, aunque el "Patón" no atendió los llamados telefónicos.

"Los que estamos alrededor de Lionel Messi también tenemos que absorber la presión. Obviamente queremos que juegue todos los minutos y su ausencia contra España la notamos mucho", concluyó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar