24 de mayo 2018 - 19:37

InvertirOnline fue adquirida por el Grupo Supervielle por $ 1.000 M

InvertirOnline fue adquirida por el Grupo Supervielle por $ 1.000 M
InvertirOnline la empresa de finanzas y trading online fue adquirida en la totalidad de su capital social por el Grupo Supervielle por $ 1000 millones. "Ambas partes confían que el fuerte respaldo de Grupo Supervielle permitirá fortalecer la presencia de la compañía en el mercado, mientras continúa con su constante plan de innovación y crecimiento orgánico", indica un comunicado.

"Vemos excelentes perspectivas en el mercado financiero local y creemos que no somos los únicos con esta opinión. Por ese motivo prevemos una mayor competencia y creemos que nuestra incorporación al conglomerado de empresas de Grupo Supervielle nos permitirá mantener nuestra posición de liderazgo y el impulso para acelerar el desarrollo de nuevos productos que simplifiquen la vida del inversor", comenta José Vignoli, Gerente General de InvertirOnline.

También agrega: "Vamos a seguir funcionando como una empresa dinámica, ágil y liviana, pues queremos conservar el modo de trabajar que tenemos como Fintech, que nos ha permitido adaptarnos rápidamente a las necesidades de nuestros clientes".

InvertirOnline fue fundada en mayo del 2000 por el emprendedor Facundo Garretón. Actualmente la empresa ofrece una propuesta, que integra toda la actualidad en información financiera, el asesoramiento de un equipo de profesionales y la posibilidad de administrar ahorros y operar online una gran variedad de instrumentos financieros a través de internet. Es también líder del mercado respecto a la cantidad de clientes y el Bróker Número UNO respecto a cantidad de transacciones y volúmenes operados por el segmento minorista.

Con esta adquisición, Grupo Supervielle (empresa Argentina que cotiza en el mercado local y en la Bolsa de Comercio de Nueva York) incorpora un nuevo segmento de negocios a su conglomerado de empresas que incluye al Banco Supervielle, Supervielle Asset Management (Sociedad Gerente de Fondos Comunes de Inversión), Cordial Compañía Financiera empresa especializada en el crédito y en servicios financieros de consumo de los particulares, Cordial Servicios compañía comercializadora de productos y servicios no financieros, Supervielle Seguros compañía especializada en seguros y MILA compañía líder del país en financiación de vehículos nuevos y usados.

Dejá tu comentario