25 de mayo 2018 - 18:14

Realeza: Meghan Markle tiene su propio escudo de armas

Meghan Markle, la actriz estadounidense que se convirtió en consorte la semana pasada del príncipe Harry, segundo hijo de Carlos y Diana, ahora tiene su escudo como cualquier miembro de la familia real británica.

Se trata de un emblema heráldico que contiene, en su honor, una referencia a la tierra en la que nació, la lejana California, pero también una referencia a su deseo de comunicarse en la vida pública.

Así lo informó hoy el Palacio de Kensington, siguiendo las normas del protocolo real.

El emblema representa un escudo coronado que muestra a un lado al león de Inglaterra y en el otro por un ruiseñor, colocado en un prado florido.

El escudo de la nueva Duquesa de Sussex, señala la BBC, refleja su origen californiano a través del color azul, símbolo del Océano Pacífico, y la proyección de los rayos del sol.

El Palacio de Kensington declara que "la Duquesa ha trabajado" en el diseño en primera persona con el Colegio de Armas de Londres.

El león también representa a su esposo Harry, quien lo heredó de la antigua dinastía Suart.

Mientras que el ruiseñor fue elegido como un símbolo de la propia Meghan. Finalmente, las tres plumas enfatizan el poder de la palabra y la comunicación.

"Además debajo del escudo, en la hierba, se encuentra una colección de amapolas doradas, flor del estado de California", según el análisis de entendidos.

Según People, el escudo de armas se entrega al padre de la novia, pero por la situación de salud que vive Thomas Markle, el palacio de Kensington decidió entregárselo a la propia Meghan.

"También es un cambio en la tradición que no aparezca el apellido de la novia representado en el diseño. El escudo de Kate Middleton no solo reflejaba a la familia Middleton, sino también al apellido de soltera de su madre Carole", agrega la publicación estadounidense.

Dejá tu comentario

Te puede interesar