27 de mayo 2018 - 17:22

Werner ganó de punta a punta en Concordia

Werner ganó de punta a punta en Concordia.
Werner ganó de punta a punta en Concordia.
El entrerriano Mariano Werner, con Ford, ganó la final de Turismo Carretera (TC), que por la sexta fecha del campeonato de la especialidad se corrió en Concordia, Entre Ríos.

Completaron el podio detrás del paranaense Werner, el necochense Juan Bautista De Benedictis (Ford), y el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), al cabo de las 25 vueltas al trazado de 4.700 metros.

Detrás se ubicaron el de Tres Algarrobos, Juan Martín Trucco (Dodge), el juninense Gabriel Ponce de León (Ford), el loberense Jonatan Castellano (Dodge), y el platense Gastón Mazzacane (Chevrolet).

Completaron los diez primeros, el santafesino Facundo Ardusso (Torino), el saltense Guillermo Ortelli (Chevrolet), y el tandilense Leonel Pernía (Torino).

La primera serie clasificatoria, a cinco giros, la ganó el santafesino Facundo Ardusso (Torino), seguido por el lanusense Emanuel Moriatis (Ford), y el rafaelino Nicolás González (Torino).

La segunda manga fue para el entrerriano Mariano Werner (Ford), y fueron sus escoltas el arrecifeño Agustín Canapino y al plantense Gastón Mazzacane, ambos con Chevrolet.

En la tercera batería se impuso el necochense Juan Bautista De Benedictis (Ford), y completaron el podio el bonaerense de Tres Algarrobos, Juan Martín Trucco (Dodge), y el juninense Gabriel Ponce de León (Ford).

La final de la telonera TC Pista, a 20 giros, la ganó el balcarceño Diego Ciantini (Chevrolet), y detrás se encolumnaron el juninense Federico Aguirre (Torino), y el chubutense de Radatilly, Marcelo Agrelo (Ford).

La final del TC no tuvo mayores atractivos, y Werner le ganó el pique en la largada a De Benedictis, quien partió en la pole, y detrás Ardusso se ubicó expectante detrás de los Ford.

La lucha fue de Canapino para superar a Ardusso, y faltando pocas vueltas para el final, logró su objetivo, pero su Chevrolet no tuvo resto para acosar a los Ford de Werner y De Benedictis, y así el paranaense ganó sin oposición,

Desarrolladas seis fechas del campeonato, está al frente de las posiciones Jonatan Castellano (Dodge), con 214 puntos, y detrás le siguen Facundo Ardusso (Torino), 198; Juan Martín Trucco (Dodge), 191; Gastón Mazzacane, 183,5; y Guillermo Ortelli, 166, los dos con Chevrolet.

Luego se ubican Mariano Werner (Ford), 156,5 unidades; Christian Ledesma (Chevrolet), 155,5; Leonel Pernía (Torino), 145,5; Mauricio Lambiris (Ford), 143; y Juan Marcos Angelini (Dodge), 128.

La séptima fecha del campeonato de TC se efectuará el 10 de junio, en el autódromo de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Dejá tu comentario

Te puede interesar