28 de mayo 2018 - 13:16

Fintech TuTasa conectó 1.200 inversores argentinos a retornos del 45% y mantiene crecimiento sostenido

La plataforma facilita prestar dinero online a cualquier persona sólo definiendo monto, plazo y tasa de retorno.

Fintech TuTasa conectó 1.200 inversores argentinos a retornos del 45% y mantiene crecimiento sostenido
La Fintech TUTASA, que facilita préstamos entre personas vía su web TuTasa.com.ar mantiene un crecimiento sostenido en Argentina a pesar de la inestabilidad macroeconómica, con un incremento de 300 inversores durante mayo, a pesar de la volatilidad del peso.

Cualquier persona puede crear una cuenta online en TuTasa.com.ar/prestar para prestar dinero a tomadores de crédito calificados. "TuTasa es simple de usar y no requiere experiencia financiera, los inversores definen monto, plazo y tasa de retorno. TuTasa empareja el dinero con deudores calificados. El Fondo de Contingencia, aportado por los deudores, paga a inversores en caso de incumplimientos",destacóMarcelo Barreneche, CEO de TuTasa.

La plataforma lleva 1.200 inversores registrados en los primeros 5 meses de este año, recibió más de 60.000 solicitudes de préstamos y lleva colocado los primeros millones de pesos. Consultado sobre los desafíos de TuTasa con la volatilidad del peso, Barreneche comentó: "Los retornos que están obteniendo los inversores con TIR neta del 45% ofrecen un buen margen de fluctuación. Los préstamos son en pesos y se diversifican entre cientos o miles de deudores con capacidad de repago. Es sin dudas uno de los productos más simples y rentables del mercado, lo cual se ve reflejado en la rápida y creciente adopción del público argentino."

TuTasa se destaca como una opción de ingreso pasivo en la creciente ola Fintech que está revolucionando el mercado, con soluciones que van más allá de créditos e inversiones, pero incluyen pagos, billeteras electrónicas y criptomonedas. TuTasa tiene sede en Reino Unido y opera en otros países Latinoamérica, planeando ofrecer a inversores argentinos prestar en otros países como Chile, Uruguay y México.

Dejá tu comentario