4 de junio 2018 - 20:31

Últimos días para comprar selecciones y armar carteras en Estrategia Mundial

Últimos días para comprar selecciones y armar carteras en Estrategia Mundial
Quedan pocos días para comprar selecciones para armar tu cartera de inversiones en Estrategia Mundial, el juego que mezcla sabiduría futbolera con estrategia financiera. Hay tiempo hasta el 14 de junio.

¿Vas a ir por los equipos del Panel Líder (cabezas de serie) o por selecciones que no son favoritas (Panel General) pero que te pueden dar un mayor rendimiento? También podés optar por diversificar tus créditos optando por un Fondo Común de Inversiones de acuerdo a tu perfil de riesgo (agresivo, moderado o conservador).

Algunos invertirán en activos esperando tenerlos en su cartera el máximo tiempo posible, dando el análisis previo que hayan realizado. Otros, en tanto, optarán por comprar y vender de forma constante para ganar con las pequeñas variaciones diarias que tengan las cotizaciones (Trading).

Recordá que el objetivo del juego es conseguir el mayor rendimiento posible comprando y vendiendo selecciones en el Mundial de Rusia 2018 o Fondos Comunes -próximamente- compuestos por varias de ellas.

¡Comenzá ya mismo armar tu porfolio www.estrategiamundial.com.ar !

¿Todavía no te registraste? Hacelo ahora y participá por importantes premios, remeras de la selección argentina autografiadas por el equipo, cursos de inversión del Instituto Argentino de Mercado de Capitales (IAMC), entre otros.

La inscripción se hace en forma rápida y gratuita haciendo haciendo click acá.

Si bien ya podés conformar tu cartera, la verdadera acción comenzará el 14 de junio cuando la pelota empiece a rodar y tus activos se muevan al compás de los resultados.

¿Qué variables mueve a las cotizaciones?

Si tus equipos elegidos ganan o pierden, si sus jugadores reciben tarjetas (amarillas o rojas), si entre las selecciones que conforman tu cartera algún jugador se convierte en goleador (Paga Dividendos) y -por su puesto- es clave que pasen de fase.

Los creadores de este juego se pusieron como misión capacitar y acercar conceptos de inversión, utilizando el fútbol como vehículo de difusión, así como también brindar nociones financieras que despierten la curiosidad del público en general respecto del amplio espectro de alternativas que le ofrece el mercado para capitalizar sus ahorros de la mejor manera.

Para hacerlo aún más realista, habrá un "Market Maker", que actuará como regulador y fijará precios de referencia razonables para evitar volatilidad infundada.

Se trata de la segunda edición de este juego que ya en el Mundial de Brasil de 2014 cautivó tanto a fanáticos del fútbol como a inversores grandes y pequeños.

Dejá tu comentario

Te puede interesar