6 de junio 2018 - 12:08

Asalto comando a fábrica de figuritas del Mundial en Carapachay: se robaron 638 cajas

Captura de TV (C5N)
Captura de TV (C5N)
Cinco hombres armados y encapuchados coparon una famosa fábrica de figuritas del partido bonaerense de Vicente López, para robarse un palet con 638 cajas que tenían numerosos paquetes, en los que se presume había material de la próxima Copa del Mundo.

El cinematográfico suceso se registró en la localidad bonaerense de Carapachay, en el partido de Vicente López, y los delincuentes, que se cree serían integrantes de una banda de piratas del asfalto, lograron darse a la fuga y son buscados intensamente por autoridades policiales, según adelantó C5N.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron que el hecho, que ocurrió el fin de semana pasado, aunque se conoció en las últimas horas. Los delincuentes, que se asegura portaban armas de fuego de grueso calibre y que se hallaban encapuchados, ingresaron a una fábrica de este rubro situada en Doctor Mariano Moreno al 4300, entre Panamá y Sargento Cabral, a 250 metros de la Ruta Panamericana, en el citado distrito, en el norte el conurbano provincial.

Según trascendió, los ladrones intimidaron a los trabajadores que en esos momentos había en el inmueble, a quienes privaron de la libertad, amenazándolos de muerte. Una vez que los empleados se encontraban reducidos, los delincuentes hicieron entrar al establecimiento un camión Ford 400.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los individuos se apoderaron de un palet con 638 cajas que tenían paquetes de figuritas, que cargaron en el mencionado rodado. Pesquisas policiales de la comisaría de Carapachay (6ª de Vicente López) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los delincuentes.

Al respecto, los investigadores consideran que los delincuentes serían miembros de alguna banda dedicada a la piratería del asfalto y que consumaron el ilícito porque intentaron obtener material correspondiente al Mundial de Fútbol de Rusia, presumiéndose que habrían utilizado la Ruta Panamericana para darse a la fuga.

Dejá tu comentario

Te puede interesar