8 de junio 2018 - 10:43

Macri envió sus condolencias a la reina Máxima

Imagen de archivo. Los reyes Máxima y Guillermo junto a Mauricio Macri y Juliana Awada
Imagen de archivo. Los reyes Máxima y Guillermo junto a Mauricio Macri y Juliana Awada
El presidente Mauricio Macri envió sus condolencias a Máxima Zorreguieta, tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Inés, hermana menor de la reina de Holanda. La mujer de 33 años fue encontrada la noche del miércoles en su departamento del barrio porteño de Almagro.

"El señor presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri; señora primera dama Juliana Awada y sus hijos despiden con profundo dolor a la hermana de S.M. la reina Máxima de los Países Bajos y acompañan a toda la familia en este triste momento", dice el aviso fúnebre del primer mandatario en el diario La Nación.

Por su parte, otros miembros del Gobierno también saludaron a la reina, entre ellos, Carolina Stanley y Jorge Triaca.

En 2014 Inés Zorreguieta ingresó al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, donde se desempeñó en el Ministerio de Desarrollo Social que entonces comandaba Carolina Stanley, hoy al frente de la cartera nacional. "Recordaré tu calidez, sensibilidad y dedicación. Que en paz descanses", escribió Stanley.

Por su parte, el aviso del ministro de Trabajo aseguró que "participa con profundo dolor y acompaña a su familia en este difícil momento".

Dejá tu comentario

Te puede interesar