8 de junio 2018 - 20:31

Provincia: presentan avances del programa de "Ciudades inteligentes"

Daniel Salvador junto a Alex Campbell.
Daniel Salvador junto a Alex Campbell.
En el marco de las "Mesas de Diálogo Región Centro, Diagnóstico 2018", Daniel Salvador, vicegobernador bonaerense, y Alex Campbell, subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia donde presentaron los primeros avances de "Ciudades Inteligentes: un modelo de planificación".

Del encuentro participaron intendentes y referentes locales con quienes compartieron el trabajo realizado en la primera mitad del año 2018. Se trata de un trabajo conjunto entre Subsecretaría y Asuntos Municipales del Ministerio de Gobierno bonaerense y el Equipo de País Digital del Ministerio de Modernización de la Nación.

El evento realizado en el Museo de Bellas Artes de Tandil contó con la presencia de Miguel Lunghi, intendente local, Ezequiel Galli, de Olavarría, Hernán Bertellys, de Azul, Osvaldo Dinápoli de General Belgrano, Emilio Cordonnier, de Ayacucho, Esteban Reino, de Balcarce y Ramon Capra de General Alvear. Acompañaron también Gonzalo Santamarina, Director Regional de Empleo y Trabajo del Ministerio de Trabajo de la Nación para Región Pampeana y referente del PRO en Tandil, el Diputado Nacional Carlos Fernández y el legislador provincial Lucas FIorini.

Dejá tu comentario

Te puede interesar