viernes 17.8.2018
Pasó por una clínica antes de viajar a Rusia
jueves 14 de Junio de 2018

Maradona, rejuvenecido, dijo presente en la apertura y lanzó una declaración que hizo mucho ruido

Diego Maradona en Moscú.

Diego Maradona en Moscú.

Diego Maradona asistió al partido inaugural del Mundial Rusia 2018 entre el local y Arabia Saudita. En la previa, se mostró en desacuerdo con la elección de México, Estados Unidos y Canadá como sede de la Copa del Mundo de 2026, y dijo que no lo merecen porque en esos países "no hay pasión" por el fútbol.

El miércoles, la FIFA decidió que el Mundial 2026, el primero con 48 equipos, se jugará en Norteamérica luego de que la candidatura logró más del doble de votos que Marruecos en un Congreso de la FIFA.

Así, México se convertirá en el primer país en albergar una Copa del Mundo por tres ocasiones luego de las ediciones de 1970 y 1986.

"Acá sale ganando México, México no lo merece porque en realidad México gana dos partidos, llegan los mexicanos contra Brasil o Alemania y fuera (...) Aeroméxico", dijo Maradona la noche del miércoles en su programa en la cadena Telesur.

"No me gusta (que el Mundial 2026 sea en Norteamérica). No hay pasión. Los canadienses serán buenos esquiadores, los americanos (estadounidenses) quisieron hacer cuatro tiempos de 25 (minutos) por la publicidad", agregó un rejuvenecido Maradona, que pasó por una clínica en Colombia antes de viajar a Rusia.

0 comentarios