lunes 18.6.2018
Aceptó que hicieron "un partido muy malo"
jueves 14 de Junio de 2018

La incómoda pregunta a Pizzi sobre su continuidad tras la goleada

El entrenador de Arabia Saudita, Juan Antonio Pizzi, no pudo ni acomodarse en la conferencia de prensa tras la goleada 5-0 que le propinó Rusia en su debut en el Mundial, ya que la primera pregunta que recibió es si se veía liderando al equipo en lo que queda de la competencia.

"Es muy buena su pregunta, sobre todo para mi estado de ánimo", dijo el santafesino con una sonrisa. "Todo lo que está a mi alcance trato de hacerlo de la mejor manera posible. Eso es algo que no está en mis manos, pero voy a seguir trabajando como hasta ahora".



Rusia tuvo un debut ideal al vapulear a Arabia Saudita por el Grupo A del Mundial con una racha goleadora en el cierre del partido, un bálsamo para el equipo local tras una preparación en la que mostró un nivel muy malo. "Hicimos un partido muy malo", reconoció el ex DT de San Lorenzo y Chile, entre otros, ni bien terminó el encuentro.

"Voy a seguir trabajando, confío plenamente en lo que hemos hecho hasta ahora, lo que pueden hacer los futbolistas y en que vamos a tener una mejor performance el próximo partido", dijo Pizzi en la misma conferencia.

"Lo que hicimos no es referencia porque no estuvimos ni cerca de lo que queremos hacer. Hay muchas cosas que se deben seguir mejorando y nos va a llevar tiempo", analizó.

"No sé si fue el contexto del partido inaugural, pero estuvimos muy lejos de lo que pretendíamos. El equipo local se tuvo que esforzar muy poco para sacarnos una ventaja incomprensible. Tenemos que levantarnos, sacarnos esta sensación de vergüenza que tenemos todos", agregó el exdelantero.

El entrenador negó que el equipo local haya sorprendido a sus dirigidos: "Rusia mostró lo de siempre, es un equipo que cede la pelota, que va muy bien de arriba. Nosotros sabíamos las virtudes del rival".

(Video gentileza DirecTV Sports)

0 comentarios