17 de junio 2018 - 12:52

Aseguran que es más fácil ser infiel durante el Mundial. ¿Quién es el elegido por las mujeres?

Cristiano Ronaldo, el preferido por las mujeres.
Cristiano Ronaldo, el preferido por las mujeres.
Una encuesta realizada por un sitio de citas para infieles por internet reveló que es más fácil engañar a las parejas mientras se juega el Mundial Rusia 2018 y la mayoría coincidió que va a aprovechar el certamen para pasar tiempo con sus amantes.

El estudio fue realizado por el sitio Ashley Madison (www.ashleymadison.com) a sus miembros y los resultados arrojaron que el 69 % de las mujeres y el 75 % de los hombres dijeron que es más fácil engañar a sus parejas durante la Copa del Mundo.

Si bien, más de la mitad de los encuestados (59 %) señaló que preferiría ver un partido con sus esposos o parejas, la encuesta también mostró que el 51 por ciento de los hombres le ha dicho a sus esposas que estarán viendo un juego del Mundial cuando en realidad están con sus amantes.

Por su parte, las mujeres no utilizan la misma estrategia que los hombre, ya que solo el 28 por ciento confesó haberla usado y, según se estima en Ashley Madison, las damas estarían aprovechando la falta de atención que les dan sus maridos por ver partidos del Mundial para tener citas con sus amantes.

"Cuando hay una desconexión en un matrimonio, afecta a varias áreas de las relaciones entre la pareja", señaló la doctora Tammy Nelson, terapeuta de sexualidad y relaciones y autora del libro The New Monogamy: Your Relationship After Infidelity.

Asimismo, Nelson manifestó: "Pasar tiempo de calidad con tu esposo puede ser una tarea complicada, así que no es sorpresa que tantas personas prefieran pasar su tiempo haciendo algo que les guste con alguien que lo va a disfrutar con ellos".

Por esta razón, se supone que las mujeres cuyos maridos se abocan a ver todos los partidos del Mundial, coordinan citas con sus amantes cuando se están jugando los mismos.

Cristiano Ronaldo, el favorito de las mujeres.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo es el jugador favorito por las mujeres que dicen ser infieles, según el mismo informe.

El estudio arrojó que, los favoritos de las "piratas", son Cristiano Ronaldo (Portugal) con el 34 % lidera la preferencia mientras que en segundo lugar quedó Lionel Messi (Argentina) con el 14 %, seguido por James Rodríguez (Colombia) con el 11 %.

En tanto, las mujeres opinaron que el jugador más "hot" de la selección argentina es Paulo Dybala
(16%), mientras que Lionel Messi (15%) se ubicó en el segundo puesto.

En tanto, tercero quedó Franco Armani (13%), cuarto Javier Mascherano (7%) y quinto Sergio Agüero (6%).

En esta encuesta también participaron los entrenadores, que se llevaron todas las miradas femeninas y el ganador fue Joachim Löw, el técnico de Alemania, mientras que en la nómina también figura Julen Lopetegui, ya que el estudio se llevó a cabo antes del anuncio del entrenador de España sobre su salida del equipo para dirigir al Real Madrid.

Los resultados arrojaron que Löw (Alemania) quedó primero con el 13 %, seguido de Janne Andersson (Suecia), Zlatko Daliæ (Croacia) y Didier Deschamps (Francia), los tres con el 11 % y finalmente se ubicaron Lopetegui (España/Real Madrid) y Juan Carlos Osorio (México), ambos con el 8 %.

Dejá tu comentario