19 de junio 2018 - 12:53

Árbitro uzbeko, con un antecedente negro para Argentina, impartirá justicia ante Croacia

Ravshan Irmatov.
Ravshan Irmatov.
El uzbeko Ravshan Irmatov será el árbitro del partido entre el seleccionado argentino y el croata por la segunda fecha del grupo D del Mundial de Rusia, informó hoy la FIFA.

Irmatov es el árbitro que más partidos dirigió en un Mundial con nueve y con este encuentro tendrá su presentación en el certamen.


Estará asistido por sus compatriotas Abduxam Rasulov y Jakhongir Saidov, el cuarto árbitro será el haitiano Norbert Hauata.

El uzbeko, de 40 años, es el mismo que estuvo en la derrota por 4-0 en el Mundial de 2010 ante Alemania en cuartos de final.

En ese mismo certamen arbitró la victoria del equipo que dirigía Diego Maradona ante Grecia por 2-0 en el último partido de la fase de grupos.

En el Mundial sub 17 de Corea 2007 dirigió en un partido (1-1 ante España) a Eduardo Salvio, integrante del seleccionado que conducía Miguel Ángel Tojo.

Es internacional desde 2003 y, además de los Mundiales de 2010 y 2014, registra cuatro finales de la Liga de Campeones asiática, dos finales del Mundial de Clubes y una final de la Copa Asiática.

Dejá tu comentario