20 de junio 2018 - 09:37

Maradona aseguró que Argentina está deuda, pero no con los hinchas



Diego Maradona consideró esta noche que el seleccionado de fútbol de la Argentina, que empató 1-1 con Islandia en el debut en la Copa del Mundo Rusia 2018, está en deuda "con sí mismo", albergando la esperanza de que cumpla un mejor desempeño en el partido del jueves ante Croacia, por la segunda fecha del grupo D.

"Argentina está en deuda, pero no con nosotros, porque a nosotros no nos debe nada. Está en deuda con sí mismo, con su funcionamiento", sostuvo el astro del representativo nacional, figura en el equipo campeón mundial en México 1986.

"Un Mundial significa representar la camiseta de tu país, de tanta gente que te sigue, los propios jugadores deben mirarse a si mismos y preguntarse por qué estoy acá?", manifestó el también entrenador, de 57 años.

En declaraciones formuladas al programa "De la mano del 10", que conduce junto al periodista Víctor Hugo Morales y que se emite por la señal Telesur, el ex jugador de Argentinos Juniors y Boca Juniors lamentó la derrota de Colombia ante Japón (1-2), por la zona H de la competencia.

"Colombia quedó muy temprano con uno menos y eso lo terminó condenando", manifestó el '10', en referencia a la prematura expulsión que sufrió el volante Carlos Sánchez en el combinado que dirige el DT argentino José Pekerman.

El exentrenador del seleccionado argentino en el Mundial Sudáfrica 2010 elogió también la victoria que Senegal consiguió sobre Polonia (2-1) en Moscú, en el restante cotejo por la zona H.

"Es importante el crecimiento del fútbol africano. Hay muchos jugadores en las primeras ligas europeas", describió Maradona.

Dejá tu comentario