21 de junio 2018 - 09:45

Sergio Ramos utilizó a Messi para ser lapidario con Maradona



El capitán de la selección española Sergio Ramos consideró que Diego Maradona es un crack, pero está a "años luz del mejor jugador argentino" que es Lionel Messi. Esto ocurre después que Diego afirmara que el defensor español no es crack.

"Maradona es un grande, es un crack, no voy a valorar las opiniones personales, a mi sí que me parece él un crack", dijo Ramos a varias radios españolas en la madrugada del jueves en la zona mixta tras el partido del grupo B mundialista, que la Roja sufrió para ganar 1-0.

"Pero el fútbol argentino sabe perfectamente que Maradona está a años luz del mejor jugador argentino que para mí es Leo Messi", concluyó Ramos, respondiendo a unas declaraciones de Maradona, en las que mostraba sus preferencias por el uruguayo Diego Godín.

"El otro día me decían, y yo no quiero entrar en polémicas, Ramos es crack, y yo digo no, Godín es crack", había afirmado Maradona en la cadena Telesur.

"Godín es crack, que te defiende, que te manda, que te hace gol, que sale campeón, que no te falta un partido", dijo Maradona, concluyendo que "para mí, ese es crack".

Dejá tu comentario