21 de junio 2018 - 22:11

Casciari, Zambayonny y el marco perfecto

Casciari, Zambayonny y el marco perfecto
Durante el mes en que se lleva a cabo la Copa del Mundo 2018, Casciari & Zambayonny se juntan para contar historias de fútbol, de amor y de muerte súbita. El cantautor entonará sus peores dramas y el escritor relatará sus cuentos más oscuros en una noche de grandes Tragedias Mundialistas.

Los cuentos y canciones que se interpretan en este show sólo tienen lugar cada cuatro años durante el mes de junio (el sábado 23 de junio desde las 21.30). Y en julio, en caso de que haya suerte en los paneles, como dicen los protagonistas.

Entradas:
Palcos: 250 pesos.
Paquetísimo para parejas, en el primer piso. Cadapalco tiene capacidad para dos personas. Todos los palcos son compartidos.

Mesas: 300 pesos.
Mesas muy coquetas. Cadamesa tiene capacidad para cuatro personas. Todas las mesas son compartidas.

Living: 350 pesos.
Sofás conchetos. Cadaliving tiene capacidad para ocho personas. Todos los livings son compartidos.

Living VIP 400 pesos.
Lo más top del mundo, al lado del escenario. Cadaliving en primera fila tiene capacidad para ocho personas. Todos los livings en primera son compartidos.

Venta de libros y discos

En el hall del teatro habrá libros de Hernán Casciari y discos de Zambayonny. Los autores firmarán ejemplares con fingido cariño a quien se lo solicite, una vez finalizada la función.

Consejos (de los organizadores)

No hay que retirar las entradas en ninguna parte. Te llegará un correo con un PDF adjunto: esas serán tus entradas. Imprimilas (si sos vieja) o traelas en el celular (si sos vieja cool).

Nuestros patovicas no piden DNI. Si uno de los compradores no puede ir, puede reemplazarse a la persona por otra o por un perro.

Dejá tu comentario