23 de junio 2018 - 18:24

El lesionado menos pensado de Brasil

El entrenador de la Selección de Brasil, Tite, se lesionó en la caída que sufrió mientras celebraba eufórico el primer gol de la victoria de Brasil ante Costa Rica en el Mundial de Rusia.

"Sentí una punzada. No es una contractura", contó el técnico tras la agónica victoria que consiguió la "Verdeamarelha" el viernes con goles de Philippe Coutinho en el minuto 91 y Neymar a los 97, cuando todo parecía que los favoritos empatarían también su segundo partido en Rusia 2018.

"No consigo andar derecho", dijo también el técnico tras el partido disputado en el San Petersburgo Arena, según lo citó el diario brasileño "Lance!".



El técnico de 57 años salió corriendo del banco cuando Coutinho abrió el marcador y terminó rodando por el césped tras enredarse con las piernas del arquero suplente Ederson. Sus jugadores lo ayudaron a levantarse.

Según "Lance!", la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) señaló que las molestias que siente Tite no son graves.

Brasil, uno de los grandes aspirantes al título en Rusia, volvió a entrenar este sábado en su base mundialista de Sochi para preparar su último cruce en el Grupo E, ante Serbia.

El pentacampeón, con cuatro puntos tras el 1-1 en su debut antes Suiza y la victoria ante Costa Rica, necesita empatar o ganar para asegurar su pase a octavos.

Dejá tu comentario