23 de junio 2018 - 20:40

Rossi: "Nuestro verdadero presidente es el FMI"

Rossi: Nuestro verdadero presidente es el FMI
El jefe de bloque de diputados del FPV-PJ, Agustín Rossi, aseguró este sábado que "nuestro verdadero Presidente es el Fondo Monetario Internacional" y agregó que "Mauricio Macri renunció a gobernar nuestro país", al criticar la pérdida de soberanía producto del acuerdo que llevó adelante el Gobierno con la entidad financiera, durante un acto proselitista en la ciudad de Mendoza.

"Es mentira que los culpables de la crisis que está viviendo hoy el país sean los argentinos, como quiere hacer creer el Presidente" sino que "la incapacidad para gobernar la Argentina, para tener un plan económico garantice crecimiento, equidad e inclusión es responsabilidad absoluta de Mauricio Macri. Y es él, el que nos mandó al Fondo", aseguró.

"El FMI es el peor de los mundos" y con este acuerdo a la Argentina le espera "más deuda, más ajuste y más tristeza para el pueblo", dijo Rossi.

Además, ofreció "construir una alternativa, una esperanza, con un proyecto de país que sea distinto al gobierno de Cambiemos", perfilándose como candidato presidencial por el kirchnerismo,

"Hay que construir una nueva propuesta política opositora" para ganar las próximas elecciones presidenciales y "que gobierne a partir del 10 de diciembre de 2019", añadió el santafesino.

Rossi brindó su discurso, con el lema "construyendo unidad", ante militantes en el teatro Selectro, con la presencia de dirigentes de la CGT provincial; la juventud peronista y legisladores nacionales.

En ese marco, el diputado Guillermo Carmona consideró que "nuestro desafío es construir la unidad del peronismo de la provincia; nosotros asumimos plenamente nuestro rol opositor". Luego, Rossi se reunió con intentendes en busca de consenso y unidad.

Dejá tu comentario

Te puede interesar