26 de junio 2018 - 18:11

Marcos Rojo, el héroe inesperado de la clasificación argentina

Una aparición oportuna de Marcos Rojo a cinco minutos del final del partido, le dio a la Selección argentina la victoria sobre Nigeria por 2 a 1 y la clasificación a los octavos de final del Mundial de Rusia. Por eso, quizás, el defensor del Manchester United termina siendo el héroe inesperado.

Argentina, después de que Lionel Messi la adelantó con un golazo en el primer tiempo y sufrió la igualdad por un penal polémico convertido por Victor Moses en el arranque del complemento, sufrió hasta último momento y Rojo, con un remate de derecha luego de un formidable centro de Gabriel Mercado, consiguió el triunfo.



Quizás para el único que no fue inesperada la situación fue para el mismo defensor, quien confesó que "sabía que iba a hacer un gol" ante Nigeria y remarcó que "ahora arranca el Mundial para nosotros".

En declaraciones formuladas a la transmisión oficial, opinó que "necesitábamos muchísimo de este resultado", en referencia al 2 a 1 que le significó la clasificación a octavos de final, donde se enfrentará con Francia, el sábado a las 11 en Kazán.

"Le había dicho a los chicos que iba a meter un gol y sabía que iba a hacerlo. Mi familia me apoyó mucho, mis amigos, se los dedico a ellos y también a este grupo de jugadores", manifestó.

Rojo, además, cortó la entrevista de manera sanguínea al decir que "esto recién empieza ahora, vamos Argentina".

Dejá tu comentario