27 de junio 2018 - 14:12

IDEA abordará los desafíos del nuevo escenario tributario para el sector empresarial

IDEA abordará los desafíos del nuevo escenario tributario para el sector empresarial
El Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) realizará el 12° Encuentro Anual de Impuestos, en el que se tratarán las claves sobre los grandes temas fiscales: la implementación de la Reforma Tributaria y la transformación del panorama impositivo argentino.

La cita, a cargo de la Red de Profesionales de Impuestos, tendrá lugar los días 3 y 4 de julio en el Hotel Sofitel La Reserva Cardales (Ruta Panamericana No. 9, Km 61, Campana).

Bajo el lema "Argentina y los desafíos del nuevo escenario tributario", el secretario de Comercio, Miguel Braun, conversará respecto a la actualidad de la secretaría y su vinculación con la Administración Federal de Ingresos Públicos.

El panorama impositivo argentino está en plena transformación y marca agenda en el mundo de los negocios. Entre los temas que se abordarán, de la mano de especialistas privados en materia impositiva, se destacan:

La Reforma Fiscal. Ley 27430.
•Los principales impactos en la Ley de impuesto a las ganancias.
Las oportunidades de planificación fiscal.
•El pacto fiscal entre nación y provincias.
La ley de mercado de capitales.
•Los efectos impositivos en impuestos nacionales y provinciales.
El presente y el futuro de la gestión de impuestos en las empresas y las nuevas generaciones junto a la robotización.

Algunos de los expositores destacados serán: Leandro Cuccioli, Administrador Federal de Ingresos Públicos; Andrés Edelstein, Secretario de Ingresos Públicos del Ministerio de Hacienda de la Nación; Miguel Braun, Secretario de Comercio de la Nación; Eugenio Orco, Socio de KPMG; Guillermo Pérez, Presidente y CEO de Grupo GNP, Asesores Tributarios y de Negocios, entre otros.

Para ver el programa completo con la lista de todos los expositores hacer clic acá.

Dejá tu comentario