29 de junio 2018 - 13:22

Zabaleta continuará al frente de la Cámara de Comercio Argentino Brasileña

Jorge Zabatela sotuvo que en CAMBRAS somos Argentina y Brasil trabajando en conjunto de cara al mundo.
Jorge Zabatela sotuvo que en CAMBRAS "somos Argentina y Brasil trabajando en conjunto de cara al mundo".
El martes 26 de junio se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria 2018 de la Cámara de Comercio Argentino Brasileña de la República Argentina (CAMBRAS), con motivo de la elección de sus autoridades en la que fue elegido Jorge Zabaleta, y celebrar la reinauguración de su sede.

En su discurso de apertura el presidente de CAMBRAS, Zabaleta, destacó la renovación de las oficinas que la Cámara posee en la Ciudad de Buenos Aires e hizo un especial reconocimiento a uno de sus antecesores en el cargo, Jorge Rodríguez Aparicio.

"Somos Argentina y Brasil trabajando en conjunto de cara al mundo", manifestó y resaltó el trabajo del Grupo Joven de CAMBRAS y el Consejo Consultivo, "que están diseñando los proyectos de vinculación con organismos internacionales desde la plataforma que significa la integración entre Brasil y Argentina".

Analía Canale, Directora Ejecutiva de la Cámara, destacó el triple impacto que genera la participación del Grupo CAMBRAS Joven - un espacio de crecimiento, networking y servicio formado por jóvenes profesionales - al potenciar y enriquecer el trabajo de CAMBRAS, de las empresas que representan y su propia formación profesional. "A partir de su actividad en CAMBRAS, los jóvenes han logrado potenciar sus carreras corporativas en sus respectivas empresas, haciendo un gran aporte al conjunto", señaló.

Por último, Jorge Rodríguez Aparicio evocó la frase de Fernando Henrique Cardoso: "La relación de Argentina con Brasil no es una opción, es un destino"; y destacó todos los avances de CAMBRAS a lo largo de los años de trabajo.

La Comisión Directiva 2018-2020 de la Cámara quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente Jorge Zabaleta (PwC Argentina)
Vicepresidente, Diego de Leone (Natura Cosmeticos S.A.)
Secretario, Diego Strafacchio (Randon Argentina SA.)

Prosecretario, Andrea Dala (ACINDAR);
Tesorero, Pablo Camusso (Arcor)
Protesorero, Carlos Galmarini (Ford Argentina S.A.).

Dejá tu comentario