2 de julio 2018 - 21:02

Look del entrenador de Inglaterra dispara 35% la venta de chalecos

Gareth Southgate.
Gareth Southgate.
El seleccionador de fútbol de Inglaterra, Gareth Southgate, se convirtió en un referente de la moda en su país, donde la venta de los chalecos para traje que lleva en todos los partidos se ha triplicado, según datos del fabricante.

"Marks and Spencer", marca que viste a la selección inglesa, aseguró que el consumo de la prenda se incrementó el 35 por ciento desde el comienzo del Mundial de Rusia y se ha multiplicado por tres en el último año.

"El chaleco para traje está de vuelta. En el siguiente catálogo vamos a ofrecer más chalecos para traje", dijo un portavoz de la empresa.

Southgate reaccionó sorprendido ante el dato. "No lo sabía hasta que me mandó el artículo un amigo", confesó. "Y me sorprende, porque como volante que recibió muchos golpes en la cabeza, normalmente no debería ser un ícono de la moda. Conozco mis puntos fuertes y sé que no soy ningún David Beckham".

"Esto muestra una vez más que en la vida todo es posible", agregó el exinternacional inglés.

Según publicaron medios de prensa, Southgate viste el chaleco como homenaje a su abuelo Arthur Toll, que estuvo en la Royal Marine. Su modelo cuesta en las tiendas 84 dólares.

Dejá tu comentario