jueves 20.9.2018
Espectáculos
El artista inglés publicó un enigmático video
jueves 5 de Julio de 2018

Rumores sobre nueva película de Sacha Baron Cohen: esta vez, contra Trump


El irreverente actor inglés Sacha Baron Cohen aprovechó el 4 de Julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, para atacar al presidente Donald Trump y presentar lo que posiblemente sea un nuevo proyecto cinematográfico, titulado "Trump University".


El actor londinense publicó vía Twitter, "un mensaje para Donald Trump en el Día de la Independencia". El mismo contiene un video en el que se recogen declaraciones reales del magnate que, en su tono habitual, dedica todo tipo de críticas hacia el comediante.

Para el presidente, el autor de "Borat" y "El Dictador" es un "Personaje de tercera del que solo desearía que le hubieran golpeado en la cara muchas veces". "Ahora, el estaría en el hospital", agrega Trump. El jefe de la Casa Blanca continúa asegurando que Cohen "es vergonzoso, debería ser despedido inmediatamente".

El mensaje de Trump finaliza con la frase, "Sacha Baron Cohen, andá al colegio, aprendé cómo ser gracioso, porque no sabés una mierda". El video que publicó el actor finaliza con un enigmático mensaje: "Sacha se graduará pronto".

La pregunta que muchos medios del espectáculo se hacen hoy es si ¨será "Trump University" una película en la que Baron Cohen parodiará a Trump. Por el momento, oficialmente se sabe que Baron Cohen, de 46 años, está trabajando en la serie de Netflix "The Spy".

La mala relación entre Trump y Baron Cohen comenzó en 2003, cuando el entonces empresario de bienes raíces huyó de una entrevista que le hizo el comediante cuando encarnaba a su personaje Ali G en el programa "Da Ali G Show". En aquel entonces, Baron Cohen realizaba su programa sin advertirles a los entrevistados que se trataba de una broma, característica que lo popularizó inmediatamente.

Lo mismo hizo con personajes como Borat y el austriaco nazi homosexual Bruno. Tras aquella breve entrevista en Ali G, Trump aseguró que él no había caído en la broma y que se había dado cuenta rápidamente de la farsa del entrevistador. Baron Cohen creó a sus personajes Ali G, Bruno y Borat para su programa "Da Ali G Show", por los que fue aclamado por la crítica y el público en el Reino Unido.

Sin embargo, su personaje Borat le valió una demanda formal del Centro Europeo para la Investigación del Antiziganismo por incitar a la violencia y violar las leyes alemanas contra la discriminación. Baron Cohen y la serie ganaron dos premios BAFTA en 2001.

0 comentarios