9 de julio 2018 - 09:31

River ganó su primer desafío de pretemporada

River ganó su primer desafío de pretemporada
River derrotó por 1 a 0 a Saprissa de Costa Rica en el que fue su primer encuentro amistoso de la pretemporada que realiza en la ciudad estadounidense de Orlando.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se impuso con un tanto del mediocampista Ignacio Fernández, a los 19 minutos del primer tiempo, quien desde el centro del área y tras una buena jugada colectiva, definió al medio del arco.

En la segunda etapa River tuvo la chance de aumentar la cuenta a los 14 minutos a través de un remate de Rodrigo Mora, pero el balón se fue desviado mientras que a los 19 Sapissa pudo haber empatado a través de un tiro de David Ramírez, pero Germán Lux se quedó con la pelota.

A los 22 minutos un disparo de GonzaLo Montiel que se fue afuera mientras que a los 26 Lux controló un remate de Stwart Pérez y a los 29 Rafael Santos Borré pudo haber logrado el segundo gol, pero el balón quedó en manos de Kevin Briceño.

River continuará con la preparación en Orlando y el próximo viernes 13 de julio se enfrentará a Millonarios de Bogotá mientras que el martes 16 jugará frente a Independiente Medellín y un día después, el plantel regresará a Argentina para realizar el tramo final de la pretemporada.

Dejá tu comentario

Te puede interesar