10 de julio 2018 - 21:10

Bariloche, el más elegido en invierno

Se espera una ocupación del 95% en las semanas de las vacaciones. Precios convenientes, nieve temprana y amplia oferta aérea, las claves.

Bariloche, el más elegido en invierno
La devaluación del peso y el aumento de conectividad parecen ser los motivos para que Bariloche palpite una de sus mejores temporadas de invierno. Atrápalo, Garbarino Viajes y Despegar aseguran que esta ciudad patagónica es el destino más elegido por los argentinos para estas vacaciones.

DEVALUACIÓN

La devaluación del peso frente al dólar podría ser un aliciente para el turismo extranjero y para quienes trabajan con el turismo receptivo. Además, podría actuar como un freno en los viajes de argentinos al exterior.

CONECTIVIDAD

El mapa de la conectividad de Bariloche tuvo un cambio radical en los últimos años. De tener sólo frecuencias a Buenos Aires, el nuevo esquema abrió un abanico que para este invierno será histórico.

En julio y agosto, el Aeropuerto Internacional de Bariloche tendrá un movimiento de 155 vuelos nacionales y 12 internacionales.

Hoy Bariloche tiene conexión todo el año con tres aeropuertos de Buenos Aires (Aeroparque, Ezeiza y El Palomar), Córdoba, Rosario, Mendoza, Bahía Blanca, Tucumán y recientemente Los Andes anunció la ruta Salta-Bariloche.

En el invierno se incorporarán, a su vez, tres empresas que volarán entre Brasil y Bariloche.

Dejá tu comentario