10 de julio 2018 - 15:08

Ronaldo dejó Real Madrid y se va a Juventus por una fortuna

Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo.

Real Madrid publicó un comunicado para oficializar el traspaso del portugués Cristiano Ronaldo a Juventus en una operación que, según reportes, se llevará a cabo en 105 millones de euros.

"El Real Madrid C. F. comunica que, atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus F.C.", se lee en la nota.

"Hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial", amplió.

El texto destaca la prolífica campaña del delantero portugués en sus nueve años en Real Madrid, del cual se convirtió en el máximo artillero histórico con 451 goles en 438 partidos.

Además, pondera a Cristiano Ronaldo como "un ejemplo de entrega, de trabajo, de responsabilidad, de talento y de superación" para conquistar "16 títulos, entre ellos 4 Copas de Europa, 3 de ellas consecutivas y 4 en las últimas 5 temporadas".

Asimismo recuerda que Cristiano Ronaldo ganó "con la camiseta del Real Madrid 4 Balones de Oro, 2 The Best, y 3 Botas de Oro, entre otros muchos galardones".

"Para el Real Madrid Cristiano Ronaldo será siempre uno de sus grandes símbolos y una referencia única para las próximas generaciones. El Real Madrid será siempre su casa", completó el texto.

Dejá tu comentario

Te puede interesar