lunes 12.11.2018
Ambito BIZ
Anuncio de la red social
miércoles 11 de Julio de 2018

Twitter eliminará las cuentas "bloqueadas" del conteo de seguidores

Twitter anunció este miércoles que es probable que sus usuarios vean descender los números de "seguidores" a medida que el servicio deje de agregar cuentas potencialmente dudosas o fraudulentas.

La red social anunció que suprimirá las cuentas que han sido "bloqueadas" tras cambios repentinos en el comportamiento de sus titulares, lo que puede indicar que quienes las abrieron no las controlan.

"Esta semana, eliminaremos estas cuentas bloqueadas de seguidores en todos los perfiles a nivel mundial", publicó Twitter en su blog.

"Como consecuencia, la cantidad de seguidores que aparecen en muchos perfiles puede disminuir".

Esa medida, agregó, podría sobre todo afectar a quienes tienen "un alto número de seguidores". La mayoría de las personas verá un cambio de cuatro o menos seguidores; otros van a experimentar una caída más significativa, explicaron desde las oficinas de Twiiter.

"Entendemos que esto puede ser difícil para algunos, pero creemos que la exactitud y la transparencia, hacen de Twitter un servicio más confiable para las conversaciones públicas", lamentaron.

Pero, ¿cuáles son las razones por las cuáles Twitter está bloqueando cuentas? Cuando detectan cambios súbitos en el comportamiento como puede ser el tuitear Twittear un gran número de respuestas o menciones no solicitadas; Twittear links erróneos, o si un gran número de usuarios bloquean la cuenta luego de ser mencionados por ella.

O cuando advierten que la combinación del e-mail y contraseña ha sido publicada por otros servicios en línea y creen que esa información puede poner en riesgo la seguridad de la cuenta.

0 comentarios