domingo 22.7.2018
Información General
Tiene cinco años
jueves 12 de Julio de 2018

Angustiante rescate de una niña que quedó a punto de caer al vacío en Málaga



Una niña de cinco años causó pánico al quedar colgada del balcón de un octavo piso en la ciudad española de Málaga, hasta que fue rescatada por los Bomberos locales. La angustiante secuencia fue filmada por los transeúntes que pasaban por el lugar.

El rescate fue complejo ya que la escalera del camión se encontraba al máximo de altura que llega, por lo que se operó al límite de sus capacidades. El hecho ocurrió en el distrito Carretera de Cádiz, sobre la calle Virgen de Belén, cuando la madre de la menor salió del edificio junto a sus otros hijos.

Según las fuentes españolas, se trató de un descuido ya que la mamá de la menor pensó que había salido a la calle con todos sus hijos, no teniendo en cuenta que la niña todavía estaba en el departamento. Al regresar a la vivienda, fue advertida por los vecinos de la situación y llamó a los Bomberos, que ya habían sido alertados por los primeros testigos.

Finalmente, el rescate se pudo llevar adelante sin lamentar víctimas de ningún tipo y logrando preservar la integridad y salud de la niña que estuvo a punto de caer al vacío.

0 comentarios