13 de julio 2018 - 15:03

"Bebé Trump" en pañales, la estrella de las protestas contra el presidente de EEUU

En el centro de Londres se desarrollaron varias protestas contra el presidente estadounidense, Donald Trump, que se encuentra de visita en Reino Unido. La gran estrella de las manifestaciones es un globo inflable con forma de un "bebé Trump", en pañales, que sobrevuela la plaza del Parlamento.

Las manifestaciones fueron convocadas por sindicatos, grupos defensores de los derechos humanos y grupos religiosos, entre otros. Acusan a Trump de sexismo, racismo y homofobia y entonaron eslóganes como "Trump no es bienvenido" o "Afuera con Trump".



A una de las protestas se unió Michael Avenatti, el abogado de la actriz porno Stormy Daniels, quien asegura haber tenido una aventura con Trump y lo demandó por negarlo.

Avenatti había afirmado en Twitter que estaba deseando marchar en protesta "por este cruel e inusual presidente". "Para el Reino y otros (que estén) nerviosos en el mundo, déjenme decirles esto en nombre de muchos estadounidenses: VOLVEREMOS a hacer grande a Estados Unidos", añadió.

La activista por los derechos de las mujeres Shola Mos-Shogbamimu publicó después una fotografía en la que se la ve acompañada por Avenatti en la manifestación.

Dejá tu comentario